viernes, 20 de marzo de 2009

Uno de Lengua de Pastor Alemán

Durante la tarde de ayer(hace unas horas, oficialmente es viernes) estaba analizando la curiosa y extraña forma en que la naturaleza decidió terminar el invierno... mientras escuchaba como caia el granizo contra la ventana, estaba viendo una noticia que de entrada me pareció cómica:
"El Papa Benedicto XVI Comete Pecado Contra la Humanidad", sin dudarlo me puse a leerla.
Resulta que este ente religioso, durante su visita a Camerún, hizo unas declaraciones que rayan en lo absurdo e incoherente y que hasta dan ganas de llorar de ver el estado tan intelectualmente decadente en que se encuentra la humanidad. No se si escucharon sobre esto pero ahí les va: Dice el "Pastor Alemán"(así le dicen al wey este), que esta en contra del uso del condon en África porque fomenta la propagación del SIDA.
Esto es un fragmento de una de las respuestas:

"En vista del dolor multitudinario que causa el SIDA en Africa, el rechazo categórico a los condones por parte del Vaticano es un acto de cinismo y desprecio a la Humanidad" dijo la Asociación Alemana de Ayuda contra el SIDA.

Es que aparte de cometer (hablando en sus términos) un pecado contra la humanidad, demostrando con esto su desprecio abierto a la gente de Africa, este sujeto es estúpido, porque a fin de cuentas a esas pobres personas que han logrado "convertir" al catolicismo, son las que le dan de tragar al wey. La gente mas pobre del mundo son los que mantienen al Vaticano y toda su perrada, sobre todo aquí en México.
Yo todos los días hago un esfuerzo sobrehumano para resignarme a vivir en un mundo donde, tristemente, la gran mayoria de la gente confía en este desgraciado y demás fauna eclesiástica. Todos los días trato de ser tolerante, trato de convencerme a mi mismo de que al menos "aparentemente" son humanos. Todos los dias trato de ver el lado positivo de la iglesia, pero nunca lo he encontrado. Cada dia trato de respetar un poco mas a la iglesia, pero la verdad es que con tantas cosas que hace, dice y ordena, es imposible no odiarla.

Ya se habrán dado cuenta de mi odio y desprecio hacia estas instituciones "inhumanas", que lamentablemente han sabido como lavarle el cerebro al pueblo, engañando a los que menos tienen diciéndoles que en el cielo les espera una vida mejor, diciéndoles que ser pobres les asegurara su entrada al cielo y aliándose a los poderosos para que les tapen sus porquerías (luego hablare de varias que se han hecho en México). Y lamentablemente la Iglesia ha sabido tambien manipular a sus adeptos para que ellos mismos reprendan cualquier idea que este en contra de sus intereses, esto mismo provoca que a una persona que se declara atea o en contra de las ideas de la Perra Iglesia, sufra del rechazo de los que lo rodean y hasta de su propia familia (he escuchado muchos testimonios de esto y a mi tambien me pasó). Es una lástima que la gente anteponga las mentiras que les dice esa gente que ha sido acusada de abusar sexualmente de niños, a lo que opinan sus hijos, sus hermanos, sus parejas... Yo se que indudablemente voy a ser excomulgado un día de estos de la Iglesia Católica, y si no ocurre yo solicitaré mi derecho a la apostasía y ese día saltaré de alegría.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Template designed using TrixTG