viernes, 27 de marzo de 2009

Peleas de Niños y Las Cosas que se Debe Llevar uno a la Tumba

Estaba vagando por internet y me encontré unas noticias curiosas:

“Una investigación se está llevando a cabo en Texas por una acusación acerca de la existencia de una "jaula de peleas" donde los estudiantes eran encerrados para combatir entre ellos. Al parecer ésta era una práctica que llevaban adelante los maestros de la South Oak Cliff High School en Dallas y de la que estaba al tanto el director del establecimiento.
Según el periódico The Dallas Morning News las luchas se llevaron adelante durante años al estilo gladiador sin que los jóvenes utilizaran cascos, guantes o protectores de ninguna especie. Cuando Donald Moten, director, fue contactado por los medios negó la existencia de dicha práctica.”

Aquí se deberían de poner jaulas así… pero en las prisiones, para que los reos se maten entre ellos. Es una buena idea, ¿no? Piensen, el gobierno tendría que mantener a menos reos, como es obvio que los sistemas de readaptación no funcionan, que mejor que se eliminen ahí dentro, antes de que salgan y cometan crímenes nuevamente. Lamentablemente esto se quedara como una idea, porque aquí ni siquiera dan la pena de muerte, y aunque estuviera, le dan su mochada al juez y ya se salvaron de esa condena.

Pero esta noticia es aun más rara:
“Estaba convencido de que se encontraba en sus últimos momentos de vida. James Brewer acababa de sufrir un derrame cerebral y se encontraba al borde de la muerte cuando confesó haber cometido un crimen hace 32 años, según publica The Independent.
Brewer, de 58 años, se declaró responsable del asesinato en 1977 de su vecino, Jimmy Carroll, un joven que por aquel entonces contaba con 20 años, en el estado de Tennessee (EE UU).
Al parecer, Carroll había intentado seducir a la mujer de Brewer. Éste, tras la muerte de su vecino, se trasladó con su esposa al estado de Oklahoma, según declaró el presunto asesino en el que pensaba que iba a ser su lecho de muerte.
Tras sufrir un derrame cerebral Brewer llamó a la Policía para confesar su crimen y aliviar su conciencia antes de morir. Con lo que no contaba el asesino confeso era con recuperarse. Ahora se enfrenta a la pena de muerte por un asesinato no resuelto en el estado de Tennessee hace 32 años.”

Jajaja no cabe duda que hay cosas que uno debe llevarse a la tumba. Por hacer “lo correcto”, ahora enfrenta la pena de muerte, no digo que asesinar a un tipo que quiera seducir a tu esposa sea correcto, pero si ya se había escapado…

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Template designed using TrixTG