martes, 24 de marzo de 2009

Sobre el servicio de Yahoo Preguntas

Anoche no escribí nada en el blog por estar leyendo el Yahoo! Preguntas y me di cuenta de lo bajo que cae la gente en temas religiosos (tanto creyentes como no creyentes). Andaba un tipo fanático cristiano que bloquearan a los ateos y en general, a los no cristianos de ahí. Otros solo se burlan de los del bando contrario, otros fanáticos hacen preguntas sin pensar y se los acaban a los pocos minutos. Ya estuve dando mi opinión también y ya me pusieron al menos en una, como mejor respuesta. Esta muy grave la situación ahí, afortunadamente decir toda clase de tonterías por internet casi nunca se toma en cuenta.
Les dejo el enlace para que se den una idea.
Haber si mas tarde subo algo al blog, al fin y al cabo ya me acabe las respuestas que puedo dar por día jajaja.

1 comentarios:

RataX dijo...

Oh crap, como me dio risa una de esas preguntas, un fulano pregunta "porque dios me odia?", como que debe ser una pregunta nueva, porque solo tiene 3 respuestas y nunguna lo ha destrozado espiritual ni emocionalmente como el internet deberia XD.
Ahi nos andamos viendo raysito, sigue el camino de.... lo que sea que estes siguiendo.

Publicar un comentario

 
Template designed using TrixTG