domingo, 15 de marzo de 2009

Pasado Reciente, Presente Confuso, Futuro Incierto...

Este espacio lleva apenas 4 días y al parecer esta teniendo mas visitas de las que creí… en serio, francamente esperaba menos, aunque claro no todos dejan comentarios porque me los dicen por el Messenger pero en fin, me conformo con que lean mis publicaciones amateur jajaja. Ayer me preguntaban cuantos visitantes he tenido… pues la verdad no se y se me había olvidado agregarle contador de visitas al blog (ups). Me hizo batallar un poco pero ya lo agregue, esta hasta el fondo de la página, debajo del cuadro de estrenos de cine (por si no lo habían visto).
Dependiendo de cuantos visitantes tenga, voy meter alguna encuesta (haber si funciona esa mendiga opción porque hay varios gadgets que no están funcionando para este servicio), ya veré luego sobre que será.
Otras personas me han dicho que porque me he reprimido en las entradas, que ya debería empezar a mandar quejas, reclamos, etc., en pocas palabras ser un poco mas “yo mismo” en el blog. Bueno pues no lo he hecho porque estoy empezando con esto apenas. Indudablemente voy a llegar a un punto en el cual externe mi inconformidad sobre algo aquí, no estoy seguro hasta que grado, pero si lo voy a hacer.
Últimamente me andan diciendo que he cambiado en las últimas semanas, que antes era chévere, que me volví bien mamila, etc. Pues si, lo reconozco he cambiado mi actitud últimamente, aunque aun no estoy seguro si para bien o para mal jaja. Ahora, ¿Por qué he cambiado? Bueno tampoco estoy seguro, me dicen que a lo mejor desde que empecé a hacer unas pruebas psicológicas desde hace un mes, pero siento que el cambio comenzó desde que no me junto mucho con los vagos últimamente, y cuando llego a ir me cuentan que han estado pasando situaciones mas raras que de costumbre mientras no estoy, no se a que grado se hayan degradado ciertas personas que conozco ahí, no he hablado con ellos pero el martes ya indagare mas en el asunto.
Con lo anterior ya cumplí la sugerencia que me hicieron de hablar un poco del cambio que siento que sufrido últimamente, y bueno, no es muy claro aun, pero es algo.
Espero que el blog siga (quiero decir, que no me vuelva un poco mas loco), que el contador de visitantes empiece a correr sino rápido, al menos constantemente; que si el espacio que les ofrece este novato bloggero les parece digno, lo recomienden a mas gente, que le dediquen a leer la mayoría de lo que escribo (ya se que escribo mucho, pero es difícil resumir esto), y que me dejen sugerencias o comentarios, ya sea sobre las entradas, el aspecto del blog, los colores, los temas… eso me ayudaría a mejorar un poco este espacio a medio ordenar y hacerlo mas atractivo hacia los lectores que se dan un poco de tiempo para leer todo esto.
Y ya solo me queda preguntarme, ¿En cuanto tiempo se cumplirá todo esto?...

1 comentarios:

ORLAS dijo...

ke pasa..
pues bien me agrada...pues weno yo tepido hablar.. de .mmm.. ke te parece.. MAGIC histora..bla bla..ahi pasa mi blog..
y diem de ke ekires ke hbale yo nos vemso amigo

Publicar un comentario

 
Template designed using TrixTG