lunes, 16 de marzo de 2009

Nuevo diseño, entre otras cosas.

Quienes han visitado el blog se daran cuenta del nuevo aspecto que tiene. Aun esta en pruebas, la verdad el codigo html me ha estado haciendo batallar, ya hace años que no lo usaba y las cosas van saliendo con "prueba y error". No se como se vea el blog en una resolucion diferente a la que uso, pero supuestamente la pagina se debe redimensionar automaticamente para cada tamaño de monitor que los lectores usen, esto lo comprobare mas tarde.
Por otra parte hace unas horas me fui al cine dispuesto a ver "Watchmen" pero por ciertas circunstancias... no pude verla, asi que compramos los boletos para ver "La Profecia del no Nacido" y cuando entramos despues de la mega fila, resulta que se lleno la sala (mendigo Cinepolis del Dorado), tuvimos que cambiar los boletos para otra pelicula que estuviera a esa hora, y la unica era una pelicula de la cual no habia escuchado: Blackout: Atrapados.
Producida por Valerio Morabito, dirigida por Rigoberto Castañeda (Kilometro 31 y uno de los productores de M13dos) y con guion de Ed Dougherty.
La historia de tres completos extraños que, tras quedar atrapados en el ascensor del edificio en el que viven, nos hace recordar lo poco que a veces conoce uno a sus vecinos. Cansados, hambrientos y desesperados tras horas de encierro, Claudia, un joven de nombre Tommy y el apesadumbrado Karl, quien poco antes ha perdido a su esposa, van revelando entonces sus respectivas historias… así como un terrible secreto que amenaza la vida de todos en ese elevador.
Es una pelicula rara a la que hay que tenerle paciencia, ya que empieza un poco lenta, mientras se van dando a conocer un poco de los antecedentes de los protagonistas.
La idea al principio parece no ofrecer nada nuevo, pero despues da un giro inesperado y todas las suposiciones que uno se hace al comienzo de la pelicula quedan desechadas. Las actuaciones son buenas, aunque en partes como que pierden el hilo de las emociones que deberian expresar.
La verdad no les puedo decir que me encanto la pelicula, pero tampoco puedo decir que sea pesima, la idea principal de la historia no es nueva, pero el giro que dan los eventos al final es muy bueno. El genero le tira a ser de terror, pero al final se queda en suspenso. La pelicula contiene un grave error de continuidad al final, tan obvio que no necesito contarlo. Si tuviera que darle una calificacion en este momento, del 1 al 10 yo le daria un 8.

2 comentarios:

RataX dijo...

Quiubole muchachon, como va todo? Pues yo aca poniendo comentario. Si he estado checando tu blog pero la verdad me daba gueva dejar comentario y no te veia conectado para decirte como va.
Por ahora lo veo bien, teniendo en cuenta que apenas vas empezando con todo el desvarajuste este. Efectivamente, el diseño de la pagina se acomoda a cada resolucion, porque con mis 1400 X 900 de resolucion la pagina abarca toda la ventana.
De los comentarios que te dejen ls demas, no les hagas caso a todos, sobre todo a los que te digan que cambies cosas que son demaciado a tu personalidad, como cambiar los colores de la pagina a tonos rosas y morados (aunque se veria diiiiviiiiiina).
Despues si quieres te puedo hechar la mano con alguna de las cosas del blog, ahi nomas dime.
Y sobre eso de que has estado cambiando, pues la verdad me vale, y no lo digo en el sentido de que me valga madre tu existencia, si no que yo considero los cambios de personalidad hasta cierto punto normales y que son partes del desarrollo de uno mesmo como individuo. Ojala y encuentres tu camino y lo mas importante, sea uno por el que te guste andar.
Bueno, ahi nos andamos viendo, hablando, leyendo o maldiciondo por comunicacion telepatica, lo que sea que se haga primero. SobreX.

P.D. 1.- No le hagas caso al blog de mierda que tengo que nomas lo hice porque no tenia nada que hacer un dia.
P.D. 3.- Me duelen los dedos, malditas cuerdas de guitarra, porque tienen que calar tanto?.
P.D. 4.- Alguien sabe a donde se fue la segunda posdata?

Anónimo dijo...

Muy bueno felicidades! hay buen enfoque y objetividad en lo que escribes tambien me da gusto saber de tus cambios que manifiestas. todo sera para tu bien yo se. animo!

Publicar un comentario

 
Template designed using TrixTG