sábado, 21 de marzo de 2009

Breve Recuento de los Daños...

Hace poco más de una semana que empecé el blog y hasta estos días me voy dando cuenta de lo dificil que es mantener el blog (en cuanto a informacion). En las últimas entradas he expresado mi opinion sobre la Iglesia y sus agentes, y aunque no me retracto de ninguna declaración, la verdad los puse porque no se me ocurria otra cosa jajaja, he estado leyendo sobre varios temas para ver si podria hablar de alguno de ellos; he estado analizando la posibilidad de reseñar o criticar material musical pero mis criticas son muy verdes y unilaterales aún, asi que tal vez critique alguno de mis favoritos como prueba; estoy buscando alguna buena pelicula sobre cual hablar tambien, conseguí una pero aun no la veo se llama Broken Notes; tambien estoy analizando la posibilidad de solicitar apoyo de un colaborador (jajaja ya estoy hablando como si fuera muy famoso este blog aunque la realidad es que seguramente lo ven al rededor de 15 a 20 personas y eso, pensando en grande).

Yo espero que mas gente quiera checar este blog, pero al parecer me están timando los de blogger o es algun error, pero el caso es que este blog no aparece en motores de búsqueda a pesar de que ya di la autorización para ello, espero que ese aspecto funcione pronto o a lo mejor yo la regué, no se. Si es que se llega a dar ojala que sea para bien, me refiero a que atraiga a mas gente (aunque metiendome con la iglesia reduce mis posibilidades), espero que los lectores sean de mente abierta(que de hecho asi le iba a poner al blog pero el nombre ya estaba en uso) y sean tolerantes, con tolerantes me refiero a que me aguanten mis arranques de unilateralidad jajaja;
tambien estoy tratando de mejorar mi ortografía, a lo mejor es una tontería pero me tardo un montón en las entradas por cuidar cada acento de cada palabra, aunque aún se me van muchos.

La verdad yo tenia la idea inicial de simplemente esribir aqui mis ocurrencias, sin la esperanza de tener un público amplio. Pero no se porque me dio como que un complejo de artista y ahora quiero compartir mi opinión hasta donde sea que lean este espacio, y hasta el último día que dure. Un saludo y un agradecimiento a los que amablemente dedican un poco de su valioso tiempo para leer lo que aquí escribo, en este espacio improvisado de noticias, entretenimiento, critica, más lo que vaya surgiendo, que si esta mal organizado o mal escrito o mal manejado, al menos es muy sincero y afortunadamente los errores se hicieron para que podamos corregirlos y mejorar.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Template designed using TrixTG