jueves, 12 de marzo de 2009

Primer dia...

Bueno este fue el primer día del blog, ya lo estuve promocionando un poco jaja y también ya me hicieron algunas peticiones. Me han pedido que hable sobre películas, y bueno, ya en estos momentos estoy en el trabajo de investigación y copulación de películas de terror y similares. No se cuanto tiempo me vaya a tardar ya que, pues es una gran cantidad de películas de terror y conllevan sus pros y contras, entonces tengo que verlas y hacer una critica lo mas imparcial posible. De momento les voy a comentar sobre una película de terror que vi hace varios años.
¿Cuantos de ustedes llegaron a escuchar hablar del hada de los dientes?... Una pregunta fuera de lugar si se habla de una película de terror verdad. Esta película se llama Darkness Falls (En México apareció con el nombre de "En la Oscuridad de la Noche") del 2003. La trama es inusual, partiendo de la leyenda urbana de que no debes ver al hada de los dientes cuando esta te deja dinero y se lleva tu diente, el niño Kyle (Chaney Kley) logra verla y esta a su vez trata de matarlo, el niño logra escapar refugiandose en la luz del baño, mientras que su madre no corre con tanta suerte... Estos acontecimientos le provocan un gran miedo al niño, el cual es llevado fuera del pueblo. 12 años después regresa y se entera de que al hermano de su amiga de la infancia Caitlin (Emma Caulfield), le sucedió lo mismo, ahora el tiene que lidiar nuevamente no solo con sus recuerdos, sino con el mismo ser que asesino a su madre y que ahora va tras el pequeño y tras el.
Esta es una película con una trama nunca antes vista (que yo sepa), la corta actuación del niño Kyle me pareció un poco sobre actuada, pero se pasa por alto ya que solo aparece durante los primeros minutos; la historia en general es buena, a pesar de lo que implica que el hada de los dientes mate gente jaja, ya en la película explican quien es en realidad este ente; los efectos en su tiempo me parecieron muy buenos, a pesar de que la película en general es oscura, ya que se desarrolla por la noche. Tiene varias escenas muy buenas de suspenso y la cinta logra atraer la atención del espectador. A mas de uno le sacara un susto esta película.
De verdad una película que vale mucho la pena ver, he visto que la tienen en varios videoclubs aquí en San Luis, pero creo que podrían encontrarla practicamente en cualquiera. Aquí les dejo el trailer de la película.


Bueno por ahí acabo de ver que planean una secuela de esta película, la verdad no creo que supere a esta pero habrá que esperar para comprobarlo. Lamento que me extienda mucho en las entradas, voy a tratar de resumirlas un poco y mañana pondré otra película.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

yo vi eZa peLicula en el cAnal 5 y la verdAd no m aCuerDo muy biEn, pEro cReo no m gUsTo o seRa Q no m aSusT xq la vi de dIa?, aDemas nO haBia eNtenDiDo Q eRa eL haDa d los diEntez..upSs.
como sEa vEanLa y coMEten alGo, no?

Publicar un comentario

 
Template designed using TrixTG