jueves, 12 de marzo de 2009

En el comienzo fue...

Llega un momento en la vida de cada persona, en el que decide darse la oportunidad de que sus ideas vayan mas allá de los confines de su mente. Ese momento me llego hace mucho tiempo, pero nunca encontré la manera correcta de lograrlo (y no digo que esta sea la correcta, ni la mejor forma), hasta este momento, en que decidí que me daría la oportunidad de explorar los servicios que ofrece este otro mundo que es el internet.

Muchas de las personas que espero que les agrade este blog, o al menos que se den un tiempo para darse una vuelta por el, ya me conocen aunque tal vez no con este nick. Para los que no me conocen, pues solo me podría describir como alguien muy diferente de todos los estereotipos, tal vez debido a la gran variedad de personas que he conocido en mi camino, desde personas inocentes y maravillosas, hasta criminales potenciales. Cada día trato de aprender lo mejor de las personas que me rodean, quizás esa es la razón por la que me llevo bien con la mayoría, porque de lo que aprendo de ellas es como me comunico digamos "en su idioma personal". Ahora con todo esto no quiero decir que soy la mejor persona del mundo, no, la verdad me considero una de las personas con mas defectos en el mundo, pero gracias a eso trato de mejorar cada día.

Bueno, suficiente de hablar de mi, esta primera entrada es para que se den una idea de quien es este tonto mortal que estará escribiendo en este espacio. No se cuanto tiempo vaya a estar abierto este blog; aunque tengo un poco de esperanza para que llegue a mas personas de las que conozco, la realidad es que es dificil que ni siquiera mis contactos le den seguimiento, pero solo el tiempo lo dira.

En cuanto a los temas que tratare en este espacio aun no estoy muy seguro, porque bien podría hablar de películas, libros, programas, series, política, etc; pero no les voy a mentir, mi conocimiento no es tan amplio como para profundizar mucho en dichos temas, por eso les propongo a quienes lean este blog, que me dejen alguna propuesta o petición de un tema y yo me pondré a investigarlo y subiré la información que encuentre con una expoliación lo mas sencilla posible y con sus respectivas fuentes por supuesto, de ahí el nombre temporal de "La Agencia", algo así como Agencia de Investigaciones, tal vez con el tiempo también eso cambie.

El nick con el que firmare sera "Daimon". Muchas de las personas que me conocen se preguntaran porque elegí ese nombre o que significa, bueno, la palabra Daimon (en griego Δαίμων y en latín Dæmon) tiene muchos significados, todos ellos referentes a algo espiritual, pero por razones de espacio no los pondré aquí, solo diré que de todas las descripciones que hay en el enlace que agregue, me quedo con las que hacen referencia a energías que habitan dentro de cada persona. Con esto no quiero decir tampoco que soy la persona mas espiritual, ni la mas religiosa que existe.

Por el momento no se me ocurre mas que escribir aquí, así que solo me queda agradecer de antemano a las personas que se den un tiempo para ver lo que subo y también les agradeceré que dejen algún comentario, sugerencia, petición, saludo, etc.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

jaja veo q si era en serio que t gusta escribir y esta es una manera en la que por lo visto expresas tu forma de pensar y hasta de ver el mundo, tu blog parece interezante, espero tener el tiempo suficiente para leer tus publicaciones y que me ilustres un poco sobre temas de interez y puede q la inculta de yo no sepa ni que me hablas haha pero espero poder rescatar algo de lo escribes y si es asi hacerte saber q as aportado algo valioso para mi. saludos

Publicar un comentario

 
Template designed using TrixTG