sábado, 19 de marzo de 2011

El Regreso

Viendo mi última entrada al blog me sorprendió lo rápido que pasa el tiempo. Que en estos casi 2 años desde mi última entrada he visto cuanto cambia la gente y cuanto se aprende de ella, lo rápido que se van las personas que influyen fuertemente en tu vida y cuando menos lo esperas y como puede una personas cambiar tu forma de vivir de un día para otro. Esto es una forma de resumir todo lo que he vivido desde esa última entrada del blog.

Aquella investigación sobre el amor que estaba preparando quedo no sé si suspendida o cancelada, ya que por algunos problemas que tuve con la computadora perdí esa junto con un par más de textos personales, y pues ahora ya no tengo tanto tiempo como antes para dedicarme a eso, ya que en agosto del 2009 regrese a la Facultad de Ingeniería y pues ahí me la pasaba la mayor parte del día.

Bueno hoy decidí escribir de nueva cuenta en el blog, aunque ya tenía días planeándolo, pero hoy después de dar una larga caminata y meditar varias cosas sobre la vida y cosas por el estilo, por culpa de una charla que tuve, y empecé a hacer un borrador mental de lo que escribiría aquí.

Mi vida ha cambiado desde aquel Junio de 2009 y aunque tal vez eso se vea reflejado en algunas ocasiones en lo que escriba próximamente, no estoy diciendo que vaya a hablar mejor sobre algunas cosas de las que antes me quejara ni cosas así, sino que tal vez agregue temas nuevos y le trate de dar algún tipo de "nuevo aire" a este espacio.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Template designed using TrixTG