martes, 21 de abril de 2009

Futuro Cinematografico de Marvel Studios

Andaba vagando por la red por culpa de mi insomnio, y me encontré con cierta información que me pareció interesante. Entre rumores, confirmaciones a medias, y algunas suposiciones ingeniosas, esto es lo que me pareció mas importante acerca del futuro cinematográfico de Marvel Studios.






Pues para empezar, ya están confirmadas (aparentemente) las películas "The First Avenger: Captain America", "The Punisher: Warzone","Thor", "Dr. Strange", "Spiderman 4" y "The Avengers".





















Kevin Feige, el responsable de Marvel Studios, ya adelanto que posiblemente Spiderman o los X-Men estarán en la pelicula de los vengadores, aunque Hulk ya esta confirmado para dicho film. Feige también afirmo que ya se prepara el guión para la película de Thor y que ya se esta negociando con el director John Favreau para ser el encargado de traer de vuelta a la pantalla a Iron Man.

Entre los rumores que encontré están varias películas que la verdad no me llaman mucho la atención, pero las mencionare de todas formas: "Ant Man", "Black Panther", "X-Men Origins: Magneto", "Daredevil 2", "Ghost Rider 2", "Hawkeye", "Nick Fury" y "Silver Surfer".








De estas solo me interesaria ver la de X-Men Origins: Magneto, la de Daredevil 2, Ghost Rider 2 y la de Nick Fury. Ojalá que esta vez puedan hacer un trabajo digno del personaje de Ghost Rider, y que la de Daredevil sea al menos de la calidad de la primera.


















































1 comentarios:

ORLAS dijo...

jajaja pues relamente creo ke esperaria mas capitana marica y iron man
pero sera solo ver ...sppaiderman .. seria buena porke nunca vi ke pasa con spaiderman en al historia me gustria saber el final de hombre araña

Publicar un comentario

 
Template designed using TrixTG