sábado, 18 de abril de 2009

Apoyando los proyectos orgullosamente mexicanos

Ya estando un poco más organizado con todo este asunto, voy a hacer un poco de promoción a las buenas ideas potosinas y mexicanas en general (si quieren que anuncie de su parte algún servicio que ofrezcan o algo que necesiten, díganme y lo pongo por aquí). Voy a empezar con este asunto con una idea que tuvo un amigo mío.
El D.I. Sergio Amado Robledo Coconi, presenta su colectivo de diseño, queriendo aportar a este estado una academia de dibujo para diseñadores industriales e ilustradores, así como publico en general. Aquí podrán encontrar un poco mas de información por si les interesa, pero de todas formas yo les informare cuando empiece ya de lleno con este proyecto. Un saludo desde aquí carnal, ya sabes que te apoyo en ese proyecto tuyo desde que me lo mencionaste creo que en la prepa y ojalá salga adelante.
Otra recomendación es este blog, se llama Hazme el Chingado Favor, obviamente es de México jajaja, esta muy interesante la información que ofrecen en el ámbito socio-político de nuestro país, y de paso hay varios videos e imágenes cómicas, digamos que es un espacio de aporte público, hay información y entradas nuevas constantemente, lo recomiendo ampliamente, no quedaran decepcionados.
Por ahora es todo lo que se me ocurre para poner, aunque… como pilón pongo un video, no se si ya lo vieron ahora que salió en las noticias, pero aquí esta: El capitulo de los Looney Tunes donde el coyote atrapa al correcaminos.

Obviamente es un fake, se ve claramente en la calidad de la animación al final, pero no deja de ser un aporte muy interesante a esa “historia sin fin” tan famosa.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que onda Ray gracias por el apoyo y felicidades por tu blog q a mi punto de vsta es concreto con sus comentarios y pones buen contenido para cuando estoy de flojo casi nunca hey jajaj pero hay q darse el tiempo de leer cultura pop y saber del acontecer del pensamiento mexicano....buenas crticas y observaciones alas peliculas ahora antes de ver la pagina de cinepolis siempre visito tu blog para ir al cine jaja cuidese canijo

Anónimo dijo...

Yo en ves de comprar tantas mamadas en acme llamaria a pollo pepe y pediria un paquete jajaa

Publicar un comentario

 
Template designed using TrixTG